3 formas sencilla para hidratar tus labios naturalmente.

3 formas sencilla para hidratar tus labios naturalmente.

Los labios secos nos suceden a todos en algún momento de nuestras vidas.

Puede intentar identificar la causa exacta, pero a veces eso puede ser un desafío debido a muchos factores que podrían estar causando los problemas de los labios resecos. Desde el clima más frío hasta los cambios hormonales y ciertos ingredientes de los bálsamos labiales convencionales, la lista de lo que puede contribuir a la sequedad de los labios puede ser interminable.

Es fácil devolver a tus labios su estado suave y delicioso cuando los tratas con productos totalmente naturales 

Aceite de coco 

El aceite de coco también es una de las formas más comunes de tratar los labios secos y agrietados. El aceite de coco es una gran fuente de vitaminas y nutrientes para el cuero cabelludo y, de manera similar, también funciona bien para los labios.

Sólo necesitas unas gotas de aceite de coco en tu dedo. Simplemente frótalo suavemente sobre tus labios y déjalo reposar. No es necesario que lo retires ya que el aceite de coco se absorberá.

Aceite de oliva

 El aceite de oliva es otro aceite que funciona bien para hidratar la piel, el cabello y los labios . Aplicar aceite de oliva en los labios los dejará suaves y flexibles, ya que los compuestos que contiene tratan los labios secos y agrietados.

Pepino

El pepino es un salvador para mantener nuestro rostro fresco e hidratado. También funciona para nuestros labios.

Ralla una pequeña porción de pepino y aplícala suavemente sobre tus labios. Déjalo reposar un rato y retíralo con los dedos. También puedes aplicar jugo de pepino en lugar de las ralladuras. Otra forma sencilla es frotar una rodaja de pepino en tus labios durante unos minutos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.