Estos beneficios de la mascarilla facial de café casera son instantáneos, ¡solo pruébalos!
1. Mascarilla facial de café y aloe vera

Toma dos cucharadas de café molido y dos cucharadas de gel de aloe vera. Mezcla bien los ingredientes y aplica la mezcla en tu rostro. Déjalo actuar durante 15 a 20 minutos antes de lavarlo con agua tibia.
Ya sea acné, cicatrices o dermatitis, el aloe vera es conocido como un ingrediente poderoso para protegerse de las afecciones de la piel debido a sus propiedades antioxidantes y antibacterianas. Por otro lado, la cafeína del café combate las imperfecciones, las manchas oscuras, las manchas solares y aclara la pigmentación, haciendo que tu piel luzca más luminosa y tersa. Por tanto, este es uno de los mejores tratamientos faciales con café en casa.
2. Mascarilla facial de café y miel

Necesitarás una cucharada de café en polvo y una cucharada de miel. Mezcle bien ambos ingredientes en un tazón pequeño. Aplica la pasta por todo el rostro y masajea suavemente, evitando la zona del contorno de ojos. Ahora mantén la mascarilla puesta durante 20 minutos. Enjuague con agua fría.
Los beneficios del uso de una mascarilla de café y miel incluyen proporcionar la combinación perfecta para hidratar la piel y reducir los signos de envejecimiento como arrugas, sequedad y manchas oscuras.
3. Mascarilla facial de café y leche de almendras

Los beneficios de la mascarilla facial de café y leche de almendras son numerosos. Para preparar esta mascarilla, toma una cucharada de café molido con una o dos cucharadas de leche de almendras. Mezcla ambos para formar una pasta y aplícala en tu rostro. Después de dejarlo reposar en tu cara durante 10 a 15 minutos, lávate con agua tibia.
Si desea tener una piel con un tono uniforme, la solución más sencilla y eficaz es una mascarilla facial de café y leche de almendra. Puede eliminar las impurezas de tu rostro y hacer que tu piel brille.
4. Mascarilla facial de café y limón

Aquí tienes una excelente mascarilla facial de café para un brillo instantáneo. Combine una cucharada de café en polvo con una cucharada de jugo de limón en un bol. Mézclalo bien para formar una pasta y aplícala en tu rostro y cuello de manera uniforme y suave. Déjalo secar durante 15 minutos y luego enjuaga con agua fría.
El limón con café ayuda a eliminar el bronceado y aclarar la piel. También proporciona un suave efecto blanqueador que ayuda a eliminar la piel muerta y estimula el crecimiento de nuevas células cutáneas. El café aporta un brillo fresco con sus propiedades limpiadoras y purificantes.
El café tiene una variedad de beneficios y el cuidado de la piel también es uno de ellos. Lleno de antioxidantes y propiedades antienvejecimiento, el café está equipado con increíbles capacidades que pueden mejorar la salud de la piel.