5 consejos sencillos para controlar la caída del cabello

5 consejos sencillos para controlar la caída del cabello

Tu cabello es precioso ya que juega un papel importante en tu belleza y salud. Agrega belleza instantáneamente y nunca ha sido ignorado cuando se trata de describir la belleza de alguien. Pero, ¿te preocupa que los mechones de cabello se caigan de vez en cuando y has empezado a notarlos en las almohadas, colchones, etc.? Entonces seguramente estás sufriendo caída de cabello. La caída del cabello puede ser un problema común hoy en día. El estrés, la higiene, ciertos productos, la genética, el parto, el post embarazo pueden ser la razón detrás de esto. Cualquiera sea el motivo, si estás realmente preocupada y pensando cómo detener la caída del cabello, ¡nuestros consejos para el cuidado natural del cabello funcionarán para ti!

Peinado con calor
Si ya estás sufriendo caída de cabello, lo primero que debes hacer es reducir o suspender los tratamientos térmicos como secadores de pelo, planchas alisadoras, rulos calientes y rizadores, etc. Es mejor dejar que tu cabello se seque al aire libre, el uso de productos químicos pueden dañar tu cabello.

Elija los productos adecuados
Elija siempre productos para el cuidado del cabello que no estén cargados con demasiados químicos y que deben ser suaves como champús, acondicionadores, mascarillas, etc. 

Aceites
La aplicación de aceite siempre ha sido el remedio probado para controlar la caída del cabello. La aplicación de aceite durante la noche es la mejor y produce excelentes resultados en la caída del cabello. Utilice un aceite capilar de coco puro  que hará que el cabello se vuelva más firme desde la raíz hasta las puntas. La lubricación aumenta la circulación sanguínea y nutre el cuero cabelludo, por lo que notarás una menor caída del cabello. Incluso puedes mezclar aceite de oliva con aceite de nuez de coco para mejorar la eficiencia y masajear tu cuero cabelludo con esto por la noche. Lavar con un champú suave por la mañana.

Cebollas
El jugo de cebolla puede hacer maravillas para detener la caída del cabello y hacer que vuelva a crecer. Es un poderoso remedio para la caída y el crecimiento del cabello. Toma una cebolla y extrae el jugo, aplícala directamente sobre el cabello y cuero cabelludo, masajeando suavemente. La cebolla tiene azufre que ayuda a promover el crecimiento de cabello nuevo. Este remedio definitivamente le mostrará resultados positivos.

Buena alimentación
Una buena dieta a base de plantas puede controlar la mitad de los problemas relacionados con la piel y el cabello, así que asegúrese de llevar una dieta equilibrada que incluya proteínas naturales, vitaminas y minerales esenciales. Incluya alimentos como granos, brócoli, coliflor, verduras de hojas verdes, zanahorias en su dieta.

Pruebe estos consejos rápidos para controlar la caída del cabello y no solo mostrarán alivio en la caída del cabello sino que también mejorarán la calidad general del cabello.

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.