5 Remedios caseros para aclarar las axilas oscuras

5 Remedios caseros para aclarar las axilas oscuras

Las axilas oscuras causan vergüenza y pueden afectar la confianza en uno mismo.  Por lo general, las axilas oscuras se deben a sus hábitos y estilos de vida. 

La causa más común es la hiperpigmentación posinflamatoria debido a la irritación, generalmente causada por vellos encarnados, sobreexposición a los rayos ultravioleta, sudor, acumulación de suciedad e incluso irritación de la tela debido a la ropa que usas.

Aquí te mostramos 5 remedios naturales para aclarar tus axilas:

Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio, que se encuentra en casi todos los hogares, es lo mejor para aclarar axilas.
Todo lo que necesitas hacer es mezclar bicarbonato de sodio con agua para hacer una pasta espesa.
Ahora, aplica esta pasta para frotar tus axilas dos veces por semana. Una vez que haya terminado de frotar tus axilas, simplemente lave la mezcla  con abundante agua y seque el área. 

vinagre de sidra de manzana
El vinagre de manzana no sólo reduce la grasa sino que también elimina las células muertas, ya que contiene ácidos suaves que son limpiadores naturales. Mezclar dos cucharadas  con bicarbonato de sodio y aplica esta mezcla en tus axilas. Ahora déjalo actuar cinco minutos y enjuágalo con agua fría cuando esté seco.

Aceite de oliva
En la antigüedad, las mujeres solían utilizar aceite de oliva para realzar su belleza y eso es exactamente lo que hace hasta la fecha. Intente mezclar una cucharada de aceite de oliva con una cucharada de azúcar moreno y tendrás un  exfoliante casero listo. Frótalo durante dos minutos y luego déjalo unos minutos. Ahora, enjuágalo con agua normal.

Limón
El limón se considera un agente blanqueador natural. Simplemente frota medio limón en la zona oscura todos los días durante dos o tres minutos antes de bañarte y verás una diferencia notable.

Aceite de coco
Es popular por su agente aclarador natural de la piel: la vitamina E. Simplemente masajee sus axilas con aceite de coco diariamente y déjelo actuar durante quince minutos. Después de eso, lávelo con agua normal.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.