7 maneras de fortalecer tus uñas de forma natural

7 maneras de fortalecer tus uñas de forma natural

¡Te mostramos los mejores remedios caseros naturales para el crecimiento de las uñas que realmente funcionan!

1. Limón

Se considera que la vitamina C es realmente útil para el crecimiento de las uñas.

Todo lo que necesitas es una rodaja de limón y solo debes frotarla en las uñas de las manos y de los pies, al menos una vez al día. Frótalo durante cinco minutos y luego enjuágalo con agua tibia. Hará que tus uñas crezcan y también las mantendrá limpias y libres de bacterias.

2. Aceite de coco

Masajear las uñas con aceite de coco tibio puede promover el crecimiento de las uñas. El aceite de coco está lleno de vitamina E y es una gran fuente de antioxidantes. Masajea tu uña con aceite de coco todas las noches antes de dormir y eventualmente verás la diferencia.

3. Zumo de naranja

Las naranjas ayudan en la producción de colágeno. El colágeno es un agente importante que ayuda al crecimiento de las uñas y aumenta su vitalidad. Las propiedades antioxidantes de la naranja también mantienen a raya cualquier infección. Tome jugo de naranja en un recipiente y remoje las uñas durante unos 10 minutos. Enjuágalo con agua tibia e hidrata eficazmente. Intente hacer esto una vez al día al menos para obtener los resultados deseados.

4.Aceite de oliva

Si tienes uñas dañadas y quebradizas, entonces el aceite de oliva es tu mejor opción. El aceite de oliva llega a la capa interna de las uñas, la calma y la cura de toda sequedad, también ayuda a la circulación sanguínea y ayuda al crecimiento de las uñas. Calienta un poco de aceite de oliva virgen y masajea suavemente tus uñas y cutículas durante unos cinco minutos. Cúbrete las manos con guantes y déjalo reposar toda la noches.

5.Come muchas verduras

Las verduras de hojas, especialmente las espinacas, contienen altos niveles de ácido fólico o vitamina B9 que complementan el crecimiento de las uñas y las fortalecen. Una ración de verduras una vez al día te ayudará a tener unas uñas más fuertes y largas.

6. ajo

El ajo es rico en selenio, que ayuda a promover el crecimiento de las uñas. Frótese la uña con un trozo de ajo en rodajas, si le resulta demasiado picante, puede obtener su propio aceite de ajo. Utilice este aceite de ajo como mascarilla para uñas. Prueba esto una vez a la semana

7. Reducir el uso de uñas de gel y acrílicas.

Las uñas de gel y acrílicas lucen atractivas, sin embargo, estas uñas acrílicas y de gel impiden el fortalecimiento y crecimiento de la uña. Está bien arreglarse las uñas con gel o acrílico de vez en cuando. Pero el uso regular de acrílico y geles deteriora la calidad y el crecimiento de las uñas.

 

 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.